Aplicación para

Inicio / Aplicaciones / / Estanques Hidroneumáticos

Estanques Hidroneumáticos

FUNCIONAMIENTO

El fenómeno del golpe de ariete es una serie de cambios drásticos en la presión causada por rápidos cambios de caudal en la línea. Estos cambios se producen por el cierre de válvulas o la parada repentina de bombas, entre otros. El aumento de presión puede ser de tal magnitud que genere daños en la tubería y en los elementos de control dispuestos a lo largo de la misma. 

Los estanques hidroneumáticos de BFS modelo Hydrasurge permiten el correcto desempeño del sistema ante esta problemática previniendo los daños críticos a la infraestructura. Nuestra solución cuenta además con un riguroso análisis hidráulico y la experiencia de más de 20 años en sistemas de impulsión.

USO Y ESPECIFICACIÓN 

En líneas de impulsión, al ocurrir un fenómeno transiente, se generan zonas de sobrepresión y zonas en donde la presión cae por debajo del valor recomendable. Los estanques hidroneumáticos son especificados para solucionar ambos problemas logrando que el sistema opere según los parámetros de diseño hidráulico, y así evitar roturas y otros indeseables efectos. BFS realiza o corrobora la especificación de cada uno de los estanques, a través de un análisis transiente de manera de asegurar un correcto funcionamiento de éstos.


Warning: Attempt to read property "ID" on string in /home/bfschile/public_html/wp-content/plugins/oxygen/component-framework/includes/acf/oxygen-acf-integration.php on line 802

Equipos relacionados

magnifiercross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram